1. Como abordaras el aprendizaje con estos estudiantes?
2.Es un desfio para el docente el realizar su clase?
3. Crees que las técnicas y estrategia de la enseñanza son importantes para el aprendizaje?
4. Te resulta frustrante como docente el elaborar tu plan con estudiantes con distintas habilidades o limitaciones?
5. Crees que el aprendizaje es el mismo para todos?
Comentarios
Publicar un comentario