1. Como abordaras el aprendizaje con estos estudiantes?

2.Es un desfio para el docente el realizar su clase?

3. Crees que las técnicas y estrategia de la enseñanza son importantes para el aprendizaje?

4. Te resulta frustrante como docente el elaborar tu plan con estudiantes con distintas habilidades o limitaciones?
 5. Crees que  el aprendizaje es el mismo para todos?

Comentarios